skip to Main Content

Reanudación del calendario electoral

El 13 de enero se convocaron elecciones a la Presidencia de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación, estableciéndose el calendario que debería de haber culminado con la celebración de las mismas el 27 de marzo en la Asamblea General. Sin embargo, debido a las medidas de emergencia adoptadas a consecuencia de la COVID-19, la Junta Directiva y la Junta Electoral de la SIF decidieron posponer, sine die, la celebración de las Asambleas Generales y de las Elecciones.

Se anuncia, la reanudación del calendario electoral, estableciendo el día 7 de octubre como fecha para la celebración de las Asambleas Generales.

Para salvar los condicionantes de seguridad sanitaria y la eventual imposición de medidas restrictivas, se ha optado por el desarrollo de las Asambleas en formato virtual, empleando las herramientas de videoconferencia, así como la implementación de un sistema de voto electrónico, que asegure la rigurosidad del proceso y el cumplimiento de las normativas establecidas por las autoridades sanitarias.

Back To Top