Saltear al contenido principal

NUEVA WEB E IMAGEN CORPORATIVA

La Junta Directiva de la SIF está trabajando en la renovación de nuestra página web, migrando a la primera versión en marzo de 2021y manteniendo el mismo dominio que la versión anterior: https://sif-mes.org/

La página proporciona información sobre las actividades de la SIF, así como noticias y enlaces a las diferentes iniciativas de los socios y grupos. Se ha empleado una estructura basada en la anterior página, con accesos directos a los grupos de trabajo: PATRIF, PLM, REM y FADIT.  Se puede acceder directamente a la información actualizada del congreso MESIC, a los boletines informativos, acuerdos de colaboración, estatutos y reglamentos de la Sociedad, etc. Todos los contenidos de la web están disponibles en castellano, y algunos de ellos, también en inglés.

En la página de inicio se incluyen las últimas noticias y en el apartado de blog una recopilación de todas ellas ordenadas por fechas. Se ha incluido un buscador para facilitar las consultas en la base de datos.

Los socios de la SIF pueden identificarse en la web para la consulta de información personalizada mediante su login y password. En caso de no disponer del password o no recordarlo, se puede solicitar su renovación directamente desde la correspondiente ventana.

Esperamos que esta página, más actualizada, estética y operativa, sea del agrado de todos los socios y que sirva como elemento de ayuda y consulta para la todas las actividades relacionadas con la SIF.

Volver arriba