Saltear al contenido principal

MESIC 2015 Barcelona: abierto el envío de resúmenes

Portapapeles01

Como a lo mejor ya saben, el sexto Congreso Internacional de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación se celebrará en Barcelona, en la Universitat Politècnica de Catalunya (ETSEIB-UPC) y con la colaboración de Fundació CIM-UPC, entre los días 22 y 24 de julio de 2015.

El comité organizador ha anunciado que abre la convocatoria para el envío de resúmenes (abstracts). Los organizadores están buscando profesionales con amplia experiencia en tareas de investigación en el campo de la ingeniería de fabricación y esperan recibir propuestas de artículos  que cubran la totalidad de los temas que tratará el congreso.

Los candidatos encontrarán una guía y otra información necesaria en el siguiente enlace y deberán enviar su propuesta utilizando el formulario de subida que hallarán en el enlace mencionado o enviando un correo electrónico a info@mesic2015.com. La fecha límite de presentación de los resúmenes queda fijada para el próximo 15 de noviembre.

Los interesados pueden consultar la información completa sobre el programa, alojamiento, inscripción y otros detalles del evento en el sitio web oficial del MESIC 2015.

Por favor, siéntase libre de reenviar esta información y alentar a cualquier otro profesional que pudiera ser una buena adición al congreso. Barcelona está esperando.

Volver arriba