Saltear al contenido principal

39 ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SIF

El pasado 25 de abril, a las 11:00 en segunda convocatoria, tuvo lugar la 39 Asamblea General Extraordinaria de la SIF. Participaron en ella 52 asistentes y se  sometieron a votación, siendo aprobados, el cierre del ejercicio económico del año 2023 y el presupuesto económico del año 2024, ambos puntos presentados por la Tesorera de la SIF Cintia Barajas.

En el punto de ruegos y preguntas, el Presidente de la SIF, Lorenzo Sevilla, aprovechó para trasladar públicamente su felicitación y la de toda la SIF al profesor Norberto López de Lacalle por su reciente nombramiento como miembro de la Real Academia de Ingeniería. Asimismo, aprovechó el momento para recordar la y animar a todos los socios a participar en la próxima celebración de la Jornada sobre los MESIC, que tendrá lugar el 21 de mayo a las 10:30, en modalidad online, así como en el Acto Central de Celebración del 20 Aniversario de la SIF, que se desarrollará de forma presencial en la Ciudad Universitaria de Madrid, en las dependencias de la UNED, el 20 de junio de 2024.