Saltear al contenido principal

JORNADA DEL GRUPO DE TRABAJO PATRIF

El pasado 11 de abril, enmarcada dentro de los actos de celebración del 20 Aniversario de la SIF, se ha celebrado en la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga la Jornada del Grupo de Trabajo PATRIF. En…

LA SIF EN “ENCUENTROS MULTIDISCIPLINARES”

Por invitación de los editores, se acaba de publicar el artículo “Un nodo sinérgico para la fabricación en España: La Sociedad de Ingeniería de Fabricación” en la revista Encuentros Multidisciplinares. Editada por la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid,…

CARTA DEL PRESIDENTE DE LA SIF A LA DIRECTORA DE ANECA

El reciente nombramiento de los comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, evidencia en el  Comité del subcampo 6.1 “Tecnologías Mecánicas y de la Producción” una preocupante ausencia de vocales de áreas de Tecnologías Mecánicas (Ingeniería…

LA SIF ENTRA EN EL CONSEJO GESTOR DE MANU-KET

La Sociedad de Ingeniería de Fabricación ha pasado a ser socio y miembro del Consejo Gestor de la Plataforma Tecnológica Española de Fabricación Avanzada (MANU-KET). El Consejo Gestor está formado por 20 entidades, entre las que se encuentran la Agencia…

Volver arriba