Saltear al contenido principal

EL PRESIDENTE DE LA SIF EN LA ASAMBLEA ANUAL DE MANU-KET

El 21 de marzo de 2024 se celebró la Asamblea Anual de MANU-KET, dentro de los actos del Foro TRANSFIERE 2024, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga, siendo el primer acto en el que participa la SIF como socio y miembro de su Consejo Gestor.

El acto se inició con la bienvenida por parte de Patricia Tames (Secretaría técnica MANU-KET e INVEMA).

Lorenzo Sevilla, Presidente de la SIF, expuso una visión del Ecosistema andaluz de I+D+i alrededor de la fabricación, desarrollada a través de las comunicaciones publicadas en el 10º MESIC, celebrado en Sevilla en 2023, junto a Juan Ramón Astorga (Tecnalia) y Miriam Montenegro (Navantia) que lo hicieron desde la perspectiva de sus respectivas entidades.

Mª Ángeles Ferre (Agencia Estatal de Investigación) y Luis Maeso (CDTI) hablaron sobre las oportunidades de financiación nacionales e internaciones analizando diferentes convocatorias de proyectos. Igualmente, se presentaron actuaciones de éxito por parte de ITAInnova y Cartif, así como el programa de actividades de MANU-KET 2023-24, presentado por Joseba Bilbatua (Secretaría técnica MANU-KET y Corporación Mondragón).

Volver arriba