Saltear al contenido principal

El programa de Ayudas de la SIF para la movilidad de jóvenes investigadores en el ámbito de la Ingeniería de Fabricación nació para dar continuidad a una convocatoria que había sido promovida por la R2TAF y que se había mostrado como un instrumento eficaz para dar cumplimiento a alguno de los fines que motivaron la creación de la SIF.

Para ello, en la asamblea general de la SIF celebrada en Bilbao el 13 de mayo de 2011 se consideraba la conveniencia de convocar ayudas para promover y facilitar la movilidad de jóvenes investigadores y, posteriormente, en la asamblea celebrada el 23 de septiembre de 2011 en Cádiz, se aprobaba el Reglamento que regulaba la convocatoria y que establecía como destinatarios de las ayudas a los jóvenes inscritos en  programas doctorales o que hubieran finalizado su tesis doctoral en los dos últimos años.

    Datos del solicitante:

    Plan de trabajo:

    Indicar qué se va a hacer, en qué línea tecnológica  y qué ventaja tiene la estancia para fomentar la cooperación

    Fundamentos de la solicitud de movilidad:
    Objetivos:
    Ventajas de la cooperación:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.
    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    (1)Todos los campos son obligatorios.
    (2)Persona que asume la responsabilidad de la estancia.
    (3)La duración deberá ser superior a 3 semanas, siempre en centros con socios SIF en activo.
    (4)Post-doctoral, pre-doctoral, otras (especificar).

    Volver arriba