Saltear al contenido principal

XVII Congreso Internacional sobre Patrimonio Geológico y Minero

La Sociedad Española para la Defensa del Patrimonio Geológico y Minero (SEDPGYM) ha lanzado la primera circular de la próxima edición de su Congreso, el XVII Congreso Internacional sobre Patrimonio Geológico y Minero, actuando la SIF como entidad colaboradora.

El Congreso tendrá lugar en la ciudad de Ponferrada (León), en la sede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) entre los días 26 y 29 de SEPTIEMBRE de 2019, desarrollándose bajo el título de “El Patrimonio Geológico y Minero como instrumento de desarrollo territorial”.

Como recordaréis, la SIF y la SEDPGYM firmaron un convenio de colaboración el pasado mes de octubre, a fin de estrechar la cooperación entre ambas Sociedades en el desarrollo de diferentes acciones, entre las que se incluían específicamente nuestros respectivos congresos internacionales, buscando con ello el efecto sinérgico de los objetivos que nos unen en el ámbito del Patrimonio Tecnológico.

Además del programa provisional del Congreso, en la primera circular se identifica el 15 de agosto de 2019 como fecha límite de envío de los resúmenes. Más información en la circular (link).

Volver arriba