Saltear al contenido principal

PRÓXIMA SEDE DEL MESIC 2025

En la 38ª Asamblea General de la SIF, el grupo del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad del País Vasco dio a conocer sus intenciones de cara a la organización de la 11ª edición del MESIC.  A lo largo de los últimos meses se han mantenido diversas reuniones con objeto de dar forma a esta candidatura, habiéndose  materializado el resultado de las mismas en una propuesta formal recibida en la Secretaría de la SIF.

En la memoria aportada se propone un formato muy similar los MESIC celebrados anteriormente, incluyendo los principales ejes del próximo congreso, tales como una propuesta de áreas temáticas o la estimación de asistentes y ponencias. Se formaliza con ello la intención del citado grupo para organizar la próxima edición del congreso MESIC 2025. Una vez recibida la memoria y expuesta la propuesta por parte de Aitzol Lamikiz, en representación del grupo de la UPV-EHU, la Junta Directiva de la SIF la ha aprobado en su reunión del pasado 16 de febrero de 2024.

De esta manera, se anuncia oficialmente que el 11º MESIC se celebrará en Bilbao en junio de 2025.. En cualquier caso, se irá informando a los socios sobre esta nueva edición a medida que se vayan tomando decisiones concretas e informando de las mismas.

Desde la Junta Directiva se agradece el compromiso de los socios de la Escuela de Bilbao y se da la bienvenida al MESIC 2025.

Volver arriba